Conversatorio Pymes

El papel de la tecnología en la actual pandemia se analizó en fecha reciente en el conversatorio “Pymes: Tecnología como factor clave en su transformación empresarial”, organizado por Integra y SAP, líder en el mercado de software empresarial, con la participación de las Pymes: Canella S.A, Capillas Señoriales y el Colegio Americano de Guatemala.

Las tres compañías, clientes de Integra, coincidieron en que se debe sacar ventaja de la flexibilidad que ofrece una Pyme, para así hacer procesos de integración tecnológica rápidos y que puedan adaptarse fácilmente a las distintas circunstancias del mercado.

El grupo de expositores coincidió en que los procesos de transformación digital se han convertido en la tabla de salvación de muchas Pymes para superar los momentos de crisis. 

Mario Giorgis, gerente corporativo de Capillas Señoriales, destacó que antes de la pandemia el uso de la tecnología ha apoyado el crecimiento de la empresa y permitió automatizar los procesos.

Yokasta Lee, gerente de Finanzas del Colegio Americano, indicó que desde el punto de vista tecnológico, la región centroamericana no estaba preparada para enfrentar los efectos del Covid-19, pero que la transformación digital llegó para quedarse.

Raúl Hernández, (Jefe de Tecnología) CTO de Canella S.A. declaró que el apoyo en la tecnología de SAP les ha permitido “ser más eficientes” en todas las cadenas de la operación y en el manejo financiero.

CLIENTES INTEGRA

¿Cómo SAP Business One puede solucionar mis problemas de crecimiento empresarial?

Social

Video

Bienvenido a Integra, soluciones para el liderazgo empresarial.

La siguiente información nos ayudará a seleccionar la mejor solución a sus necesidades.

¡Sus datos han sido enviados, lo estaremos contactando pronto!