La perfecta integración: INTECAP, SAP E INTEGRA

El 22 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Museo Casa Santo Domingo se llevó a cabo la alianza estratégica entre Intecap, SAP e Integra con el fin de empoderar al empresario del mañana con capacitaciones del software de gestión empresarial SAP Business One.

En los cursos aprenderán SAP desde lo más básico, hasta lograr comprender los procedimientos operativos diarios, utilizando SAP Business One como ERP (Enterprise Resourse Planning) para utilizar información empresarial de manera más efectiva. Cabe resaltar que tendrán un costo asequible en el país.

Durante el evento, estuvieron presentes los panelistas Fernanda Martínez y Noe Morales de SAP; Dennis Iván Rodas, del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad; por parte de Integración de Información S.A., Andrea Saravia y Erick Saravia.

“Para nosotros es un gusto muy grande esta alianza con Integra e Intecap, definitivamente nos llena de mucha emoción. Esta es una excelente oportunidad que nosotros vimos a través de Intecap y nuestro socios de negocios Integra para poder consolidar esta alianza y poner a disposición a todos esos profesionales que buscan como crecer profesionalmente. Estas tecnologías definitivamente van a contribuir para su desarrollo profesional y por ende van a aportar muchísimo en el ámbito empresarial, porque acá en Guatemala y en nuestra región se utiliza bastante esta solución. Seguro esta alianza va atraer beneficios muy grandes a todos”.

Noe Morales, Gerente de Ventas de SAP.

“Desde hace más de 16 años, actualmente estamos en la región con oficinas físicas en Guatemala y el Salvador, pero tenemos más de 250 clientes en Centroamérica, El Caribe, en Sur América, incluso en Estados Unidos y contamos con más de 40 consultores y Técnicos, todos certificados por SAP que es una parte muy importante y es parte de lo que queremos lograr a través de Intecap para que esto se expanda enormemente.”.

Erick Fernando Saravia, Gerente General, Integra.

“Creemos con total certeza que hacer este tipo de alianza beneficia al tejido empresarial guatemalteco y no solo lo beneficia desde la perspectiva de la posibilidad de darle asistencia técnica, sino lo beneficia de la perspectiva de poder masificar el conocimiento en habilidades técnicas como es en el software y esa masificación permitirá dar un salto cualitativo importante y un salto cuantitativo importante en el capital humano en Guatemala. Estamos celebrando un pequeño paso para apoyar a las empresas de este país”.

Dennis Rodas, Gerente Intecap

DATOS

INTECAP, es una Institución guatemalteca líder en capacitación técnica para jóvenes y adultos que deseen transformar sus vidas, ser competitivos en una empresa, emprender e iniciar su propio negocio o simplemente actualizar sus conocimientos y certificarlos y así lograr sus sueños propios y construir una mejor vida. Desde hace más de 49 años, promueve por delegación del Estado y con la contribución del sector privado, el desarrollo del talento humano y la productividad nacional.

SAP, es un líder del mercado de software de aplicaciones empresariales y ayuda a empresas de todos los tamaños e industrias a operar de la mejor manera. El 77% de los ingresos mundiales por transacciones pasan por un sistema SAP. Sus tecnologías de machine learning, internet de las cosas (IoT) y analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes.

INTEGRA, Gold Partner de SAP cuenta con el “SAP Recognized Expertise in SAP Business One”, que ofrece licencias y consultoría de SAP Business One y soluciones complementarias como: Add-on de Factura Electrónica (FEL), Sistema de Administración de Nómina (eTalent), Sistema de Automatización de Bodegas (eWMS) y Sistema de Ruteo (eSFA), entre otros desarrollos de software.

¿Cómo SAP Business One puede solucionar mis problemas de crecimiento empresarial?

Social

Video

Bienvenido a Integra, soluciones para el liderazgo empresarial.

La siguiente información nos ayudará a seleccionar la mejor solución a sus necesidades.

Accede al documento

Integra en el sector de Servicios

Rentabilidad y eficiencia con puntualidad y rendimiento presupuestario

Accede al documento

Integra en el sector de Retail

Rentabilidad y eficiencia con puntualidad y rendimiento presupuestario

Accede al documento

Integra en el sector de Distribución

Rentabilidad y eficiencia con puntualidad y rendimiento presupuestario

Accede al documento

Integra en el sector de Producción

Rentabilidad y eficiencia con puntualidad y rendimiento presupuestario

Accede al documento

Integra en el sector de Agroindustria

Rentabilidad y eficiencia con puntualidad y rendimiento presupuestario

Accede al documento

Integra en el sector de Construcción

Rentabilidad y eficiencia con puntualidad y rendimiento presupuestario

¡Sus datos han sido enviados, lo estaremos contactando pronto!

El documento ha llegado a su bandeja de correo

Gracias por su interés en mejorar con herramientas exitosas.

Si no recibe un correo con el material, por favor revise su bandeja de correo no deseado.

*Haga click en cualquier parte fuera de este recuadro para continuar navegando.